¿Qué es el Avanafil, cómo tomarlo y dónde comprarlo?

Aprobado en 2012 por la FDA, Avanafil es el principio activo más joven que se puede encontrar dentro de los medicamentos para combatir la disfunción eréctil en los hombres. Por lo tanto, es un competidor de Sildenafilo, Tadalafilo o Vardenafilo. Gracias a su rápida acción y a los menores riesgos que conlleva su ingesta, Avanafil se considera hoy una excelente alternativa al Viagra. En este artículo descubrimos de qué se trata.

¿Qué es el Avanafilo?

Avanafilo es un medicamento que fue aprobado recientemente por la FDA para el manejo de la disfunción eréctil. Es un nuevo inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 similar al Sildenafil y Tadalafilo. Los inhibidores de la fosfodiesterasa de tipo 5 en comprimidos orales se recomiendan como tratamiento de primera línea y representan una solución eficaz para más de ⅔ de los hombres.

La disfunción eréctil se refiere específicamente a los problemas para lograr o mantener una erección. Otras formas de disfunción sexual masculina incluyen la libido pobre y problemas con la eyaculación. Los hombres con disfunción eréctil a menudo tienen una libido saludable, pero sus cuerpos no responden en el encuentro sexual produciendo una erección. Generalmente hay una base física para el problema.

En cualquier caso, antes de considerar el tratamiento farmacológico es necesario realizar un estudio de la historia clínica y un examen físico para diagnosticar la disfunción eréctil y determinar las posibles causas subyacentes.

En combinación con la estimulación sexual, Avanafilo actúa aumentando el flujo de sangre al pene para ayudar a un hombre a obtener y mantener una erección. Consulta a tu médico o farmacéutico para más detalles. 

Cómo tomar Avanafilo

Lee siempre el prospecto si está disponible antes de empezar a tomar Avanafilo y cada vez que recibes una recarga. El avanafil debe almacenarse a temperatura ambiente entre 20 C y 25 C.

Toma este medicamento por vía oral con o sin alimentos, según lo indicado por su médico. Este medicamento está disponible en varias dosis: 50 mg, 100 mg o 200 mg. Dependiendo de la dosis, toma una pastilla de Avanafilo unos 15 o 30 minutos antes de la actividad sexual. Se recomienda la toma en ayunas si se desean efectos rápidos, ya que una comida rica en grasas puede retrasar el inicio de la actividad sexual.

Sigue cuidadosamente las instrucciones de tu médico sobre cuántos minutos antes de la actividad sexual debes tomar este medicamento. Y ten cuidado de no sobrepasar la dosis diaria recomendada, que es una pastilla al día.

La dosis se basa en tu condición médica, en la respuesta al tratamiento y en los otros medicamentos que puedas estar tomando. Asegúrate de informar a tu médico y farmacéutico sobre todos los productos que usas, incluyendo: medicamentos recetados, medicamentos sin receta o productos herbales.

No comas ni bebas zumo de pomelo mientras estés tomando un medicamento para combatir la disfunción eréctil. El pomelo puede tener un efecto negativo en la eficacia del producto. El alcohol no debe combinarse con Avanafil. Esto puede aumentar la frecuencia cardíaca y disminuir la presión arterial. También puede provocar dolores de cabeza, mareos o palpitaciones. Esto también puede disminuir la capacidad de tener una erección.

Es importante mantener un diálogo con su médico sobre cómo está procediendo la cura. Informa a tu médico si tu afección no mejora. En algunos casos, puede ser necesario aumentar la dosis o cambiar a otro principio activo.

Efectos secundarios

Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves. Sin embargo, se pueden presentar dolor de cabeza, enrojecimiento o mareo. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, informa a tu médico o farmacéutico de inmediato.

La actividad sexual puede poner a prueba el corazón, especialmente si tienes problemas cardíacos. Si este es tu caso y experimentas cualquiera de estos efectos secundarios graves mientras tienes sexo, para y pide atención médica de inmediato: vértigo grave, desmayos, dolor en el pecho/mandíbula/brazo izquierdo, náuseas.

En el raro caso de que tengas una erección dolorosa o prolongada que dura 4 o más horas, es importante dejar de usar este medicamento y obtener ayuda médica de inmediato, o problemas permanentes pueden ocurrir.

Debido a los posibles efectos secundarios, se recomienda evitar conducir en las horas posteriores a la toma. Esto es para evitar accidentes causados por mareos o alteraciones visuales.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso de Avanafil?

No tomes Avanafil si eres alérgico al Avanafil o a cualquiera de los demás componentes del medicamento, si tienes un problema cardíaco grave, si has tenido un derrame cerebral o un ataque al corazón en los últimos 6 meses, si sufres de presión arterial alta o baja no controlada por medicamentos, si sufres dolor en el pecho (angina de pecho) en general o durante el coito, si tienes problemas graves de hígado o riñón, si tienes una pérdida de visión en un ojo porque su ojo no recibe suficiente sangre, si tienes problemas oculares graves con frecuencia en tu familia (retinitis pigmentaria), si tienes una malformación anatómica del pene (por ejemplo, angulación, enfermedad de Peyronie o esclerosis de los cuerpos cavernosos), si tienes algún trastorno hemorrágico o úlcera gastroduodenal.

Productos a base de Avanafil

En el mercado se pueden encontrar varios medicamentos que contienen Avanafil. El más conocido es Spedra, que se utiliza principalmente en Estados Unidos y Europa. Además de Spedra, también existe un medicamento llamado Stendra, que es el Avanafil genérico.

El último pero no menos importante medicamento que contiene Avanafil es Avana 100, que se está haciendo muy popular en España. Incluso más que Spedra. Puedes leer más sobre las diferencias y similitudes entre estos dos medicamentos aquí.

Si eres alérgico a la lactosa, Avana es una buena opción porque es el único tratamiento de esta clase para la disfunción eréctil que no contiene lactosa. Avana se vende en envases de 4 comprimidos.

Dónde comprar Avanafil en España

Los medicamentos a base de Avanafilo se pueden comprar en todas las farmacias físicas con receta médica. Sin embargo, también es posible comprarlos en las farmacias en línea, aprovechando una entrega rápida (en 24-48 horas) y un mejor precio.

En las farmacias en línea también es posible comprar Avanafil a cambio y pagar contra reembolso. En el caso de la farmacia en línea no será necesaria la prescripción médica, aunque recomendamos consultar a tu médico antes de comprar cualquier medicamento. Comprar en línea puede ser más arriesgado que hacerlo en una farmacia fuera de línea. Sin embargo, si decides realizar una compra en línea, ten cuidado y confía solo en las farmacias en línea verificadas.

Pero ¿cuál es el precio de Avana 100 - Avanafilo? Avana se comercializa a un precio muy razonable de aproximadamente 45 euros por caja, es decir, aproximadamente dos veces más barato que los otros tratamientos de marca disponibles. En general, el precio de la tableta es siempre menor cuando se piden grandes cantidades en lugar de pequeñas.

 

You have successfully subscribed!