Las PUF de abajo son algunas preocupaciones frecuentes de nuestros clientes antes de comprar nuestros productos. Si tiene más preguntas, por favor envíelas a info@hugopharm.es.
Sí, vendemos las dos, genéricas y de marca.
Los medicamentos genéricos se producen y distribuyen sin protección de patentes. Las píldoras genéricas contienen los mismos principios activos que las de marca y se identifican por su nombre químico en lugar de su nombre de marca. Los medicamentos genéricos son fabricados por un fabricante cualificado, y no por el fabricante farmacéutico original. Los medicamentos genéricos podrán expedirse después de que haya expirado la patente del equivalente de marca. A la expiración de la patente del medicamento original, cualquier otra empresa puede obtener el derecho a su producción y comprar la fórmula química.
A diferencia de los medicamentos genéricos, una gran parte de los gastos efectuados por los fabricantes originales de medicamentos de marca se destina a la investigación, el desarrollo y la publicidad. Las empresas que fabrican medicamentos genéricos no deben invertir en investigación o desarrollo o pagar por publicidad y marketing. Sólo tienen que comprar la fórmula química para producir el medicamento genérico. ¡En consecuencia, se obtienen los medicamentos de clase mundial a un precio razonable!
La calidad de los medicamentos genéricos no difiere de sus contrapartidas de marca, aunque difieren en forma y color. Los medicamentos genéricos tienen los mismos principios activos, así como la cantidad y la velocidad de absorción de sus principios activos en el torrente sanguíneo.
Recuerde que no requerimos receta para ningún producto que se puede pedir desde nuestro sitio, sin embargo, le recomendamos encarecidamente que consulte a su médico antes de pedir algo de nosotros.
Tenemos 3 métodos de pago:
1. Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express). Para garantizar la máxima seguridad en los pagos, las transacciones en línea de sus compras pagadas con tarjeta de crédito se realizan con certificación Verisign, a través de un Servidor Seguro que adopta el sistema de protección SSL. Este sistema se encarga de encriptar la información que tecleas, para que sea imposible interceptarla.
2. a través de Paypal, para pagar a través de Paypal, envíenos el número de pedido y el e-mail que utiliza para Paypal y le enviaremos una solicitud de pago. Después del pago pondremos el paquete en entrega (Paypal es 100% seguro).
3. Pago contra reembolso - Tendrás que abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega a la mensajería (SEUR). Es necesario tener preparado el importe exacto de la compra ya que el mensajero generalmente no tiene cambio.
Entendemos que tu confidencialidad y tu anonimato son importantes cuando haces un pedido en línea con nosotros. Por lo tanto, los pedidos se envían en el embalaje discreto, sin la información sobre el contenido fuera del embalaje.
Los gastos de envío son 5,9 euros y para las islas 8,9 euros.
En este caso, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte e infórmenos sobre el problema. Retrasaremos su paquete o le reembolsaremos su pago.
¡Cada pedido se envía dentro de las 24 horas! Después, el tiempo de envío varía según tu ubicación. Por lo general, la entrega demora 2-3 días hábiles. Se le informará por correo electrónico dónde está su pedido y también podrá seguirlo.
Puede utilizar su Código de seguimiento del envío para verificar el estado actual de la entrega o ponerse en contacto con la empresa de mensajería que le envió un correo electrónico sobre su pedido. También puede enviarnos un correo electrónico y comprobaremos dónde está su pedido y le informaremos lo antes posible.
Puede cancelar su pedido enviándonos un aviso de cancelación por correo electrónico tan pronto como sea posible o en un plazo de 3 horas después de que el pedido haya sido arreglado.
Alrededor del 25 % de las personas no sienten ninguna diferencia con las píldoras sexuales. Si usted pertenece a este grupo, le sugerimos que pruebe un producto alternativo con un principio activo diferente. Es muy poco probable que ningún principio activo le afecte.
Su satisfacción es nuestra prioridad, lo que significa que ofrecemos una garantía de reembolso al 100 %. Si no está satisfecho con el producto, podemos darle el reembolso completo.
You have successfully subscribed!