General

Las condiciones generales se refieren al funcionamiento de la tienda en línea, los derechos de los usuarios y la relación comercial entre el proveedor y el cliente. Antes de utilizar el sitio web, debe leer detenidamente estas condiciones generales. Al utilizar este sitio se le informa de las condiciones generales, la protección de los datos personales y las notas legales y se aceptan dichas condiciones. Si no está de acuerdo con las condiciones, por favor, no utilice el sitio. En las páginas están presentes los enlaces de otros sitios que no están bajo el control del proveedor, por lo que la responsabilidad exclusiva es de sus autores, no del proveedor. El proveedor y todos los autores de los contenidos en línea del proveedor, involucrados en su creación, no serán responsables de los daños que se deriven del acceso a dicho contenido o de su exactitud, o de la imposibilidad de utilizar la información, así como de cualquier error o deficiencia en su contenido. El proveedor tendrá derecho a modificar las condiciones generales actualizando esta publicación. Estas revisiones de las condiciones son vinculantes para usted.

 

Registro del Usuario

El registro no se exigirá para la ejecución de la orden. Simplemente rellene los campos solicitados con la información personal y la información necesaria para la entrega. En la primera página, donde se rellenan los datos, simplemente marque la casilla "Guardar los datos para la próxima vez". Así no tendrá que volver a compilar los datos.

 

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express). Para garantizar la máxima seguridad en los pagos, las transacciones en línea de sus compras pagadas con tarjeta de crédito se realizan con certificación Verisign, a través de un Servidor Seguro que adopta el sistema de protección SSL. Este sistema se encarga de encriptar la información que tecleas, para que sea imposible interceptarla.
  • A través de Paypal, para pagar a través de Paypal, envíenos el número de pedido y el e-mail que utiliza para Paypal y le enviaremos una solicitud de pago. Después del pago pondremos el paquete en entrega (Paypal es seguro al 100%).
  • Pago contra reembolso - Tendrás que abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega a la mensajería (SEUR). Es necesario tener preparado el importe exacto de la compra ya que el mensajero generalmente no tiene cambio.

 

Plazos y método de entrega

La tienda online acepta pedidos 24 horas al día. Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 13.45 horas se enviarán el mismo día. Los pedidos recibidos después de las 13.45 horas se enviarán el día hábil siguiente. Los pedidos recibidos el sábado, el domingo y los días festivos se enviarán el primer día hábil. En caso de que el producto ya no esté disponible en el momento del pedido, el período de entrega se extenderá de acuerdo con los plazos de entrega de la mercancía por el fabricante. Las existencias de cada producto están debidamente señalizadas. El socio contractual para la entrega de los paquetes es el servicio de envíos SEUR.

 

Precios de los productos

Los precios de los productos en la tienda en línea se expresan en euros (€) e incluyen ya el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Los precios son válidos en el momento del pedido y no tienen una validez predeterminada. Los precios son válidos en caso de pago con los métodos anteriores en las condiciones antes mencionadas. A pesar de los esfuerzos realizados para garantizar la información más actualizada y exacta posible, la información sobre precios puede no ser correcta. En este caso, o en el caso de que el precio de un producto se modifique durante la elaboración del pedido, el proveedor permitirá al cliente desistir de la compra, y al mismo tiempo ofrecerá al cliente una solución que será mutuamente satisfactoria. El contrato de compraventa entre el proveedor y el cliente se celebrará en el momento en que el proveedor confirme el pedido. A partir de este momento, todos los precios y otras condiciones son fijos y son válidos tanto para el proveedor como para el cliente. La oferta de la tienda en línea es válida hasta que se agoten las existencias, a menos que se indique lo contrario.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío son 6,9 euros (islas 11,4 euros).

 

Expedición prioritaria

El envío prioritario es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes que desean recibir su pedido por adelantado. Cada cliente que paga este servicio tiene la ventaja de recibir el paquete antes, independientemente de la hora en que se hizo el pedido. En caso de que dos o más clientes hayan elegido este servicio, el que lo haya hecho primero tendrá preferencia sobre los demás.

 

Compra

En primer lugar, seleccione el producto que desea comprar, y luego pulse el botón "Añadir al carrito". En la parte superior derecha de la cesta se muestra la cantidad y el valor total de los productos pedidos. Para eliminar o reducir la cantidad ordenada de un producto determinado, pulse la tecla "carrito" y luego para la cantidad del producto, seleccione el número deseado, o pulse la "papelera" para eliminar el producto. El proceso de cierre del pedido se inicia pulsando el botón "Comprar". La tienda en línea le guía a través de los siguientes pasos:

  1. Primer paso. Información del cliente. Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico y la información de entrega (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono).
  2. Segundo paso. Entrega. Seleccione un método de entrega e introduzca la dirección de entrega en caso de que resulte diferente de la introducida en el primer paso.
  3. Tercer paso. Método de pago y conclusión de pedido. En este paso, elija un método de pago y cierre el pedido. Si tiene un código promocional, insértese en el campo dedicado.
  4. Cuarto paso. Recapitulativo y confirmación de pedido.

Después de enviar el pedido, usted recibirá a su dirección de correo electrónico un resumen de los productos pedidos. El cliente siempre puede acceder a la información sobre el estado y el contenido del pedido en el sitio web del proveedor. El contrato de compra de los productos encargados entre el cliente y el proveedor se concluye en esta fase. Al hacer clic en "Confirmar pedido" usted reconoce que es consciente y acepta las condiciones generales que se publican en el sitio web del proveedor. El contrato de compraventa en esloveno está a disposición del cliente en cualquier momento, en la parte inferior de la página web haciendo clic en el enlace Términos y Condiciones de uso.

 

Anulación del pedido

Debido a la dinámica del trabajo y el envío rápido del paquete, es posible hacer la cancelación del pedido dentro de 3 (tres) horas de la orden recibida.

 

Garantía "devolución de dinero"

En todos los productos se aplica la garantía: "devolución de dinero". Con esta garantía, si un artículo no se ajusta exactamente a las expectativas, puede ser devuelto DENTRO DE 30 DÍAS a partir de la fecha de recepción, en paquete completo, siguiendo el procedimiento indicado para el reembolso.

La garantía "devolución de dinero" se amplía de hecho a 30 días con respecto a los 14 normalmente previstos para las ventas a distancia. La garantía se aplica a todos los productos, excepto el Software y los artículos personalizados a petición del cliente, para los que también se excluye el derecho de desistimiento (letra D.Lg.185/99 del párrafo 3 del artículo 5). Los gastos ocasionados por la devolución correrán a cargo del cliente.

 

Derecho de desistimiento

En virtud del art. 64 y siguientes del D. Lgs. 206/2005, (Código del Consumo), el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo y sin dar explicaciones, en las condiciones siguientes. Para ejercer este derecho, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@hugopharm.es. La mercancía deberá ser devuelta por el cliente y los gastos dentro de los 30 días de la fecha de entrega de la mercancía (en lugar de los 10 días previstos por el Código del Consumo).

 

Devolución de los envíos dañados

En caso de que el paquete esté físicamente dañado, falte el contenido, o muestre signos de apertura, el cliente debe presentar una queja a la sede de SEUR más cercana. Para ello, es necesario llevar el paquete a la oficina más cercana en las mismas condiciones en las que se recibió (sin añadir o quitar nada) y rellenar el acta de reclamación. En colaboración con la oficina de SEUR, nos aseguraremos de que la reclamación se resuelva lo antes posible.

 

Protección de datos personales

Sabemos que la protección de los datos personales de los visitantes y usuarios de nuestra tienda en línea es la primera. Por lo tanto, garantizamos al 100% la seguridad y la protección de los datos personales de conformidad con la Ley de protección de datos personales (PDPA-1). Al registrarse en línea, usted acepta que la información personal se almacena y se utiliza exclusivamente para el cumplimiento del pedido. El proveedor se compromete a proteger permanentemente todos los datos personales de los usuarios. Los datos de usuario no se entregarán en ningún caso a personas no autorizadas. Para la protección de los datos personales es responsable el usuario mismo garantizando la seguridad de sus nombres de usuario y contraseñas.

 

Suscripción a los boletines

El proveedor sólo podrá ponerse en contacto con usted a través de los medios de comunicación a distancia si el usuario consiente expresamente en ello. Com.’90o consentimiento se considera la suscripción a nuestro boletín de noticias a través de la tienda en línea, la casilla marcada "Suscríbete al boletín" (novedades en la página, nuevas ofertas, campañas de promoción) para registrarse o solicitar el registro a través de otros medios de comunicación.

 

Exención de responsabilidad

El proveedor se esforzará al máximo para garantizar la puntualidad y exactitud de los datos publicados en sus páginas. Sin embargo, las características del producto, la entrega o el cambio de precio pueden ocurrir tan rápidamente que el proveedor no puede corregir la información en las páginas web. En este caso, el cliente será informado de las modificaciones y se le permitirá rescindir el contrato o sustituir el producto pedido.

Sólo proporcionamos la información general sobre los medicamentos que no cubren todas las direcciones, posibles suplementos del medicamento o precauciones. La información del sitio no se puede utilizar para el autotratamiento y la autodiagnóstico. Antes de usar el producto, consulte a su médico. Declaramos la fiabilidad de esta información y cualquier error que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, particular e incluso de cualquier otro daño indirecto como resultado de cualquier utilización de la información de este sitio y también para las consecuencias del autotransporte.

 

Notas legales

Los contenidos publicados en la tienda on-line son propiedad de hugopharm.es y pueden ser utilizados con fines no comerciales, donde deben conservar todas las advertencias que figuran en los derechos de autor y no pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos de otro modo sin autorización de hugopharm.es

 

Reclamaciones y litigios

El proveedor respetará la legislación vigente en materia de protección de los consumidores. El proveedor hará todo lo posible por cumplir su obligación de establecer un sistema eficaz de tramitación de reclamaciones. La reclamación puede enviarse por correo electrónico a info@hugopharm.es. El proveedor confirmará en el plazo de cinco días laborables que ha recibido la reclamación, informará al cliente del calendario y le mantendrá informado del procedimiento. El proveedor es consciente de que la principal característica de la impugnación de los consumidores, al menos en lo que se refiere a la resolución judicial, es su asimetría entre el valor económico de la demanda y los costes incurridos para resolver el litigio. También constituye un obstáculo importante para el consumidor a la hora de incoar un procedimiento ante los tribunales. Por lo tanto, el proveedor se compromete a resolver cualquier litigio de forma amistosa.

 

Posibilidad de solución extrajudicial

El proveedor también permite la resolución extrajudicial de litigios con arreglo a la LEY DE RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE LITIGIOS DE LOS CONSUMIDORES.

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