Condiciones generales

Las condiciones generales regulan el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos de los usuarios y la relación comercial entre proveedor y cliente. Debe leer atentamente estas condiciones generales antes de utilizar el sitio web. Al utilizar este sitio web usted está informado de las condiciones generales, la protección de datos y las notas legales y acepta estas condiciones. Si no está de acuerdo con las condiciones, le rogamos que no utilice el sitio. Las páginas contienen enlaces a otros sitios que no están bajo el control del proveedor, por lo que la responsabilidad exclusiva recae en sus autores, no en el proveedor. El proveedor y todos los autores de los contenidos en línea del proveedor que hayan participado en su creación no se hacen responsables de los daños derivados del acceso a dichos contenidos o de su exactitud o de la imposibilidad de utilizar la información, así como de los errores o deficiencias de su contenido. El proveedor tiene derecho a modificar las condiciones actualizando esta publicación. Tales revisiones de las condiciones son vinculantes para usted.

Registro del usuario

No es necesario registrarse para ejecutar una orden. Sólo tiene que rellenar los campos obligatorios con sus datos personales y de entrega. En la primera página, donde rellena los datos, simplemente marque la casilla «Guardar datos para la próxima vez». De este modo, no tendrá que volver a rellenar los datos.

Formas de pago

- Tarjeta de crédito ( Mastercard, Visa, American Express). Para garantizar la máxima seguridad en el pago, las transacciones en línea de sus compras con tarjeta de crédito se realizan con la certificación Verisign, a través de un Servidor Seguro que utiliza el sistema de protección SSL. Este sistema encripta la información que usted teclea para que sea imposible interceptarla.

- Contra reembolso ( pago en metálico a la recepción de la mercancía). El pedido debe pagarse en efectivo al personal que entregará el paquete. El paquete es entregado por el servicio de mensajería MRW, no se cobrará ninguna tasa de reembolso.

- Para pagar a través de Paypal, envíenos su número de pedido y el correo electrónico que utiliza para Paypal y le enviaremos una solicitud de pago. Después del pago pondremos el paquete a la entrega (Paypal es 100% seguro).

Plazo y método de entrega

La tienda online acepta pedidos las 24 horas del día. Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 14.00 horas se enviarán el mismo día. Los pedidos recibidos después de las 14. 00 horas se enviarán el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se enviarán el primer día laborable. En caso de que el producto ya no esté disponible en el momento del pedido, el plazo de entrega se ampliará de acuerdo con el plazo de entrega de la mercancía por parte del fabricante. Las existencias de cada producto se marcan en consecuencia. El socio contractual para la entrega de paquetes es el servicio de mensajería MRW.

Precios de los productos

Los precios de los productos en la tienda en línea se indican en euros (€) e incluyen ya el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Los precios son válidos en el momento en que se realiza el pedido y no tienen una validez predeterminada. Los precios son válidos en caso de pago mediante los métodos mencionados y en las condiciones indicadas. A pesar de los esfuerzos por garantizar una información lo más actualizada y exacta posible, puede ocurrir que la información sobre precios sea incorrecta. En este caso, o en el supuesto de que el precio de un producto se modifique durante la tramitación del pedido, el proveedor permitirá al cliente desistir de la compra, ofreciéndole al mismo tiempo una solución satisfactoria para ambas partes. El contrato de compra entre el proveedor y el cliente se celebra en el momento en que el proveedor confirma el pedido. A partir de ese momento, todos los precios y demás condiciones quedan fijados y son válidos tanto para el proveedor como para el cliente. La oferta de la tienda en línea es válida hasta fin de existencias, salvo que se indique lo contrario.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 6,4 EUR.

Envío prioritario

El envío prioritario es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes que desean recibir su pedido con antelación. Todo cliente que pague por este servicio tiene la ventaja de recibir el paquete antes, independientemente de la franja horaria en la que se haya realizado el pedido. En el caso de que dos o más clientes hayan elegido este servicio, el que lo haya hecho primero tiene prioridad sobre los demás.

Comprar en

En primer lugar, seleccione el producto que desea comprar y, a continuación, pulse el botón «Añadir a la cesta». Arriba a la derecha, en la cesta de la compra, verá la cantidad y el importe total de los productos pedidos. Para eliminar o reducir la cantidad pedida de un determinado producto, pulse el botón 'cesta de la compra' y a continuación para la cantidad del producto, seleccione el número deseado, o pulse la 'cesta' para eliminar el producto. El proceso de cierre del pedido se inicia pulsando el botón 'Comprar'. La tienda online guía al usuario a través de los siguientes pasos:

1. paso - Información del cliente. Introduzca su dirección de correo electrónico y los datos de entrega (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono).

2. paso - Entrega. Seleccione un método de entrega e introduzca la dirección de entrega, en caso de que sea diferente de la introducida en el paso 1.

3. paso - Forma de pago y conclusión del pedido. En este paso, elija un método de pago y concluya el pedido. Si tiene un código promocional, introdúzcalo en el campo correspondiente.

4º paso - resumen y confirmación del pedido.

Tras concluir el pedido, recibirá en su dirección de correo electrónico un resumen de los productos solicitados. El cliente siempre puede acceder a la información sobre el estado y el contenido del pedido en el sitio web del proveedor. En esta fase se celebra el contrato de compra de los productos pedidos entre el cliente y el proveedor. Al hacer clic en «Confirmar pedido», el cliente reconoce que conoce y acepta las condiciones generales publicadas en el sitio web del proveedor. El contrato de compra en lengua eslovena está a disposición del cliente en cualquier momento en la parte inferior de la página web haciendo clic en el enlace Condiciones generales .

Cancelación del pedido

Debido a la dinámica de trabajo y al rápido envío del paquete, la anulación del pedido es posible dentro de las 3 (tres) horas siguientes a la recepción del pedido.

Garantía de devolución del dinero

Se aplica una «garantía de devolución del dinero» a todos los productos. Con esta garantía, si un artículo no corresponde exactamente a las expectativas, puede devolverse EN UN PLAZO DE 30 DÍAS a partir de la fecha de recepción, en un embalaje sin abrir, siguiendo el procedimiento indicado para el reembolso.

De hecho, la garantía «Satisfecho o reembolsado» se amplía a 30 días, frente a los 14 previstos normalmente para las ventas a distancia. La garantía se aplica a todos los productos, a excepción de los programas informáticos y los artículos personalizados a petición del cliente, para los que también se excluye el derecho de desistimiento (Art.5 apartado 3 lett.c D.Lg.185/99). Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Derecho de desistimiento

De conformidad con el Art. 64 y siguientes del Decreto Legislativo 206/2005, (Código de Consumo), el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra por cualquier motivo y sin dar explicaciones, en las condiciones que se indican a continuación. Para ejercer este derecho, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en la dirección info@hugopharm.es. A continuación, deberá devolver la mercancía a cargo del cliente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega de la propia mercancía (en lugar del plazo de 10 días estipulado por el Código de Consumo).

Devolución de envíos dañados

En caso de que el paquete esté físicamente dañado, falte su contenido o presente signos de haber sido abierto, el cliente deberá presentar una reclamación en la oficina de MRW más cercana. Para ello, debe llevar el paquete a la oficina más cercana en las mismas condiciones en que lo recibió (sin que se le haya añadido ni quitado nada) y rellenar el informe de reclamación. En colaboración con la oficina de MRW, nos aseguraremos de que la reclamación se resuelva lo antes posible.

Protección de datos personales

Sabemos que la protección de los datos personales de los visitantes y usuarios de nuestra tienda online es primordial. Por ello, garantizamos al 100% la seguridad y protección de los datos personales de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD-1). Al registrarse en línea, usted acepta que sus datos personales se almacenen y utilicen exclusivamente para tramitar su pedido. El proveedor se compromete a proteger permanentemente todos los datos personales del usuario. En ningún caso se entregarán los datos del usuario a personas no autorizadas. Para la protección de los datos personales, el propio usuario es responsable de garantizar la seguridad de su nombre de usuario y contraseña.

Suscripción al boletín

El proveedor sólo podrá ponerse en contacto con el usuario a través de medios de comunicación a distancia si el usuario lo consiente explícitamente. La suscripción a nuestro boletín de noticias a través de la tienda en línea, la casilla marcada «Suscribirse al boletín de noticias» (noticias de la página, nuevas ofertas, campañas promocionales) en el momento del registro o la solicitud de registro a través de otros medios de comunicación se considerarán como consentimiento.

Exoneración de responsabilidad

El proveedor hace todo lo posible por garantizar la actualidad y exactitud de los datos publicados en sus páginas. No obstante, las características de los productos, la entrega o los cambios de precio pueden producirse con tal rapidez que el proveedor no pueda corregir la información de las páginas web. En este caso, se informará al cliente de los cambios y se le permitirá rescindir el contrato o cambiar el producto pedido.

Sólo proporcionamos información general sobre medicamentos que no abarca todas las indicaciones, posibles suplementos del medicamento o precauciones. La información del sitio no puede utilizarse para el autotratamiento y el autodiagnóstico. Antes de utilizar el producto, consulte a su médico. Declaramos la fiabilidad de esta información y de los errores que pueda contener. No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial o de otro tipo como resultado de cualquier uso de la información de este sitio y también de las consecuencias del autotratamiento.

Aviso legal

Los contenidos publicados en la tienda online son propiedad de HugoPharm.es y pueden ser utilizados para fines no comerciales, en los que, sin embargo, deben mantener todos los avisos de derechos de autor y no pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos de otra manera sin el permiso de HugoPharm.es.

Reclamaciones y litigios

El proveedor cumple con la legislación vigente en materia de protección del consumidor. El proveedor hará todo lo posible para cumplir con su obligación de establecer un sistema eficaz de tramitación de reclamaciones. Las reclamaciones pueden enviarse por correo electrónico a info@hugopharm.es. El proveedor acusará recibo de la reclamación en un plazo de cinco días laborables, informará al cliente del tiempo que tardará en tramitarse y le mantendrá informado del procedimiento. El proveedor es consciente de que la característica esencial de las reclamaciones de los consumidores, al menos en lo que se refiere a la resolución judicial, es su asimetría entre el valor económico de la reclamación y los costes en que se incurre para resolver el litigio. Además, para el consumidor supone un serio obstáculo iniciar un procedimiento ante los tribunales. Por ello, el proveedor se compromete a resolver los posibles litigios de forma amistosa.

Posibilidad de solución extrajudicial

El proveedor también permite la resolución extrajudicial de litigios en la forma prevista por la LEY SOBRE LA SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE LOS LITIGIOS DE LOS CONSUMIDORES.

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