Nuestros compradores pueden elegir entre tres métodos de pago. Con esto garantizamos una compra fácil y rápida. Independientemente del tipo de pago, se enviará junto con el producto por correo electrónico en formato .pdf el recibo de pago.

 

 Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express). Para garantizar la máxima seguridad en los pagos, las transacciones en línea de sus compras pagadas con tarjeta de crédito se realizan con certificación Verisign, a través de un Servidor Seguro que adopta el sistema de protección SSL. Este sistema se encarga de encriptar la información que tecleas, para que sea imposible interceptarla.
  • A través de Paypal, para pagar a través de Paypal, envíenos el número de pedido y el e-mail que utiliza para Paypal y le enviaremos una solicitud de pago. Después del pago pondremos el paquete en entrega (Paypal es seguro al 100%).
  • Pago contra reembolso - Tendrás que abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega a la mensajería (SEUR). Es necesario tener preparado el importe exacto de la compra ya que el mensajero generalmente no tiene cambio.

     

    Entrega rápida

    Para nosotros las entregas en España, las hace el correo express SEUR, que garantiza la entrega en un plazo de 2 o 3 días laborables. Antes de la entrega, el comprador recibe un mensaje con el número de envío que puede seguir directamente en su sitio web.

    Si en el momento de la entrega el comprador no se encuentra en casa puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en la dirección e-mail info@hugopharm.es.

    Los artículos comprados en el sitio farmacia-online.it se envían en el menor tiempo posible. Ya que consideramos importante la entrega rápida, damos mucha importancia a nuestro centro logístico en Barcelona.

     

    La entrega en cualquier lugar de España

    El servicio de mensajería entrega el artículo a la dirección indicada en el pedido. Dado que SEUR también tiene un horario de trabajo, la dirección indicada por el comprador puede ser también el lugar de trabajo u otra dirección donde el comprador pasa la mayor parte del tiempo. Si en el momento de la compra ha elegido el pago en el momento de la entrega, asegúrese de que la persona que recibe el paquete tenga la cantidad correcta en efectivo.

    Si la dirección de entrega es su lugar de trabajo, el mensajero entregará el paquete a la persona que recibió la autorización del comprador para retirar el paquete. Si en el momento de la entrega usted está ausente el mensajero dejará una nota con las indicaciones para la siguiente entrega.

      

    Plazos de entrega

    La tienda online acepta pedidos 24/7. Todos los pedidos recibidos del lunes al viernes hasta las 13:45 se enviarán el día de hoy. Los pedidos recibidos después de las 13.45 horas se enviarán el día hábil siguiente. Los pedidos recibidos el sábado, el domingo y los días festivos se enviarán el primer día hábil. En caso de que el producto ya no esté disponible en el momento del pedido, el período de entrega se extenderá de acuerdo con los plazos de entrega de la mercancía por el fabricante.

    Las existencias de cada producto están debidamente señalizadas. El socio contractual para la entrega de los paquetes es el servicio de envíos SEUR. En caso de que el período de entrega no te satisfaga, puede comunicarnos y retiraremos el artículo del pedido o lo reemplazaremos por otro. Si por casualidad en el momento de la compra usted sabe que en los próximos días estará ausente, indique amablemente en el pedido una fecha a partir de la cual el mensajero podrá entregar el artículo pedido o nos lo comunique por teléfono o por correo electrónico.

    La entrega será hecha por SEUR al día siguiente del pedido enviado a más tardar dentro de 3 días laborables. Para cualquier información, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@hugopharm.es

     

    Tratamiento de los envíos dañados

    Si en el momento de la entrega encuentra un artículo o un elemento físico dañado, falta de contenido o que muestra signos de apertura, haga la solicitud de devolución o cambio de producto. El daño debe ser reportado dentro de los 7 días de la entrega del producto por correo electrónico a info@hugopharm.es adjuntando la copia de la factura, copia de la etiqueta de la SEUR y foto/vídeo del artículo dañado. Con nuestra persona de contacto usted se pondrá de acuerdo para retirar el producto dañado.

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